top of page

Información y demostraciones para sensibilizar sobre la artritis hasta las 14 horas



En el Día Mundial de la Artritis, la Fundación Herrera Ramos realiza una jornada de sensibilización sobre una enfermedad que afecta a personas de todas las edades.

En el marco del Día Mundial de la Artritis Reumatoide la Fundación Herrera Ramos se encuentra realizando una actividad de difusión y sensibilización sobre las diferentes enfermedades reumáticas que afectan a un gran porcentaje de niños y adultos.

Hoy miércoles se montó una una unidad itinerante en el jardín del Instituto Nacional de Reumatología (INRU - Avda Italia y Las Heras) hasta las 14 horas.

En esta unidad se entrega información, además de realizar diferentes estaciones en las que quienes asisten puedan experimentar cómo afectan estas enfermedades en tareas cotidianas (por ejemplo, tratar de lavarse los dientes con unos guantes especiales que inmovilizan la mano, entre otros).

Esta actividad, así como cada una de las que realiza la Fundación, son dirigidas para el público general (entendiendo que la prevención es fundamental para evitar el avance de estas enfermedades), además de para los pacientes que ya padecen alguna de estas patologías.




8 visualizaciones0 comentarios
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page